Header.jpg

te contamos como podés ayudarnos

Gracias por ingresar, 

¿Por qué donar a AIESEC en Argentina?

Como organización queremos y trabajamos todos los días para alcanzar la Paz y el Pleno Desarrollo del Potencial Humano, a través de intercambios internacionales, y desarrollando a jóvenes que gestionan los mismos. Hoy se ha dificultado por el ya conocido COVID-19.

Creemos en un mundo colaborativo y participativo en iniciativas sociales que impulsen la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ONU 2015).

Necesitamos diversificar las fuentes de ingresos para la sustentabilidad de la organización, ya que como Asociación Civil debemos garantizar mínimos para asegurar nuestra existencia y seguir desarrollando el liderazgo joven.

 

Preguntas Frecuentes

¿A través de qué plataforma se procesan las donaciones?

Trabajamos junto a DonarOnline, una plataforma que ayuda a las organizaciones de América Latina con una herramienta simple para recibir y procesar donaciones de forma segura. Todos los pagos son procesados por Mercado Pago.

¿Cómo sé si la plataforma de donaciones es segura?    

DonarOnline garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos de los usuarios. Adopta medidas que se corresponden con la Resolución N°47 del 2018 emitida por la Agencia de Acceso a la Información Pública. A demás, DonarOnline encripta la información mediante el protocolo SSL.

¿Puedo suscribirme a donaciones mensuales?

Si. Ante la pregunta "¿Cada cuanto querés donar?", en el formulario, la plataforma permite elegir entre donaciones recurrentes (todos los meses) o donaciones únicas (una sola vez). Podes darte de baja de una donación recurrente en cualquier momento escribiéndonos a alianzas.estrategicas@aiesecargentina.org

¿Cómo sé si mi donación fue registrada?

Una vez efectuada tu donación, te llegará un mail de agradecimiento de DonarOnline y un mail de confirmación de la operación de Mercado Pago. En caso de que tu operación haya sido rechazada nos pondremos en contacto con vos.

¿Qué hago si no puedo donar a través de MP?    

Si deseas efectuar una donación por un método diferente a Mercado Pago, podes realizar una transferencia bancaria a la cuenta de AIESEC Argentina en Banco Galicia, o bien ponerte en contacto con nosotros por alianzas.estrategicas@aiesecargentina.org

AIESEC ARGENTINA
Cuenta Corriente: 4944-5 064-4
CBU: 00700641-20000004944542
ALIAS: PORTON.TUNICA.BURRO

¿Qué otras opciones de donaciones existen?    

Si te encontrás trabajando en una empresa o sos profesional en algún rubro alineado a nuestras actividades, ofrecemos oportunidades de voluntariado corporativo (por ejemplo, facilitador de servicios o capacitaciones) para AIESEC en Argentina. Podrás encontrar estas oportunidades en los portales de Benevity y Fonselp, dos plataformas que se especializan en facilitar oportunidades de voluntariado entre Organizaciones Sin Fines de Lucro y Empresas.

Gracias por seguir confiando en el

liderazgo joven, y un impacto positivo en la sociedad

cocos.jpg
innovation.jpg
dhl.png

Nuestros aliados.