TALENTO GLOBAL
Descubrí tu verdadero talento
Visión general del programa
Talento global es una experiencia internacional en empresas durante 3 a 12 meses en la que los jóvenes tienen la chance de vivir el ambiente profesional y corporativo. Las grandes áres de trabajo de Talento Global son: Enseñanza de idiomas, IT, Administración, Finanzas, Gestión, RRHH y Marketing. Para el proceso son necesarios algunos requisitos como: inglés avanzado y experiencia en el área en la que te interesa trabajar. En esta experiencia, el intercambista recibe un soporte económico para cubrir los costos básicos durante el período de intercambio.
 
Inscribite
Llená tu inscripción y ve las oportunidades en nuestro sitio.
Contacto con AIESEC
Tu AIESEC más cercano entrará en contacto para sacar tus dudas e indicar oportunidades.
Hacer el CV en inglés
Es necesario preparar tu CV en inglés para presentar a las empresas a las que estás aplicando. No te preocupes, estamos aqui para ayudarte!
Aplicá en nuestras oportunidades
En la plataforma podés aplicar a diversas oportunidades que encajan con tu perfil, a partir de la consultoría hecha con tu oficina más cercana de AIESEC.
Entrevistas para las oportunidades en las que seas seleccionado
Vas a pasar por una entrevista con la oportunidad a la que aplicaste, para presentarte, responder alguna preguntas y sacar dudas.
Ser aprobado en la oportunidad.
Después de las entrevistas, vas a ser invitado a cerrar tu intercamvio para la oportunidad en la que fuiste aceptad, mediante el pago de una tasa administrativa
Preparate para tu intercambio
Con el soporte de AIESEC, te vas a preparar para viajar y hacer un proyecto increíble.
#VivíLaExperiencia
Ahora es solamente viajar y con soporte de AIESEC, vivir una experiencia de liderazgo!
FAQ - Dudas frecuentes
Necesito seguro de salud internacional para viajar?
Sí, el seguro es obligatorio en tu intercambio con AIESEC, para garantizar tu bienestar durante todo el viaje.
Vas a hacer el proceso sin costos, y solamente después de ser aprobado en un vacante firmarás el contrato con AIESEC y pagarás la tasa.
Vas a hacer el proceso sin costos, y solamente después de ser aprobado en un vacante firmarás el contrato con AIESEC y pagarás la tasa.
Como será mi contacto con AIESEC durante mi intercambio?
Pasará con frecuencia tanto por AIESEC de tu destino cuanto por AIESEC de tu país, conversado previamente por ustedes.
Cual es el perfil ideal para hacer un Talento Global?
No necesitas ser estudiante o recién recibido para este intercambio. Lo que necesitas es tener entre 18 y 30 años, con ingles avanzado y experiencia previa en alguna de esas areas: Enseñanza de Lenguas, Marketing, Tecnologia de la Información, Gestión.
BENEFICIOS
Soporte para encontrar tu vacante
Al inscribirte, un voluntario de AIESEC te va a ayudar a encontrar la oportunidad correcta para tu perfil, sacar todas las dudas y ponerte en contacto con la oficina a la cual vas a viajar.
Soporte logistico
Antes y durante el intercambio, AIESEC en tu ciudad y en el destino van ayudarte con la logistica de transporte, acomodación y preparación para tu proyecto.
Descripción de trabajo
Independiente del tipo de intercambio, nuestras oportunidades tienen descripciones del proyecto en el que vas a participar, carga horaria y responsabilidades. Además de eso, tu puedes conversar con nuestro equipo para aclarar cualquier duda.
Experiencia de Liderazgo
A lo largo de tu experiencia con AIESEC, seran brindados siversos espacios para que puedas reflexionar y mejorar las habilidades desarrolladas en tu intercambio, para que puedas volver y traer un impacto real a tu ciudad

AIESEC Argentina 2020. Todos los derechos reservados.