• Karen Andrea Taborda Benavides

10 Aplicaciones para hacer videollamadas con tus amigos

Llegó Julio y con esto el mes del amigo, por lo que no es de extrañar que estemos más nostálgicos y queramos compartir el tiempo con nuestros amigos más cercanos; cuidándonos y encontrando formas especiales de detener el tiempo y la distancia a pesar de las circunstancias.



Recordemos que en nuestro último blog te hablamos sobre "5 aplicaciones que te ayudarán a enfocarte", así que si aún no lo lees no esperés más y da click en este enlace.


Ahora teniendo en cuenta la festividad de este mes, quise hoy te traigo "10 aplicaciones para hacer videollamadas con tus a amigos". Así podrás estar conectadx manera más fácil y rápida, lo que sin duda es una opción perfecta para estar unidos mientras todos estamos en casa.


Empezando este listado, tenemos a Zoom, una aplicación con la que puedes conectarte con hasta 100 participantes, es válida para Android y iOS, además de ser la preferida de todos. sin embargo, ten en cuenta que la duración en modo gratuito para las reuniones es de 40 minutos, así que medí bien los tiempos o animate a tener la versión premium.


Seguimos con Discord, una aplicación sin límite de tiempo y completamente gratis. Es la más utilizada del universo gamer, permitiendote reunir a 50 personas en una conversación y además ambientar la llamada con música.


A continuación presentamos Houseparty, es la que domina las listas de descargas en las tiendas virtuales por su dinamismo al facilitar juegos durante la llamada, convirtiendola en una aplicación innovadora en el mundo de las conferencias virtuales. Lo único malo es que solo podés estar con 8 personas en la llamada.


Por otro lado, tenemos a Facetime, exclusiva del universo de Apple y apta para utilizar en celulares o computadores. Te ayuda a reunirte con 32 personas que cuenten con el mismo sistema operativo de la manzanita.


Y como no podían faltar, te contamos que las aplicaciones de mensajería instantánea: Instagram, Whatsapp y Snapchat también cuentan con videollamadas que tienen la facilidad de reunirte con de 4 a 15 personas, además de utilizar filtros para personalizar tu pantalla y sin ponerte tiempo para tus llamadas.


Terminamos este blog con bonus extra especial, ya que Google dentro de sus tantas herramientas nos facilita la vida con sus 3 aplicaciones estrella: Hangouts, Meet y Duo. Aplicaciones donde puedes compartir pantalla y lo mejor es que no tienes límite de tiempo para tus reuniones.


Espero que en este mes tan especial, donde la amistad es lo primero, encuentres en estas aplicaciones la forma perfecta para romper la distancia y crear una rutina divertida con tus amigos más cercanos. No olvides que en estos tiempos lo mejor es siempre poner la mejor actitud y crear formas de impactar el mundo sin salir de casa.

AIESEC Argentina 2020. Todos los derechos reservados.