• Jose Scarano

Cursos online para encarar esta cuarentena


En momentos en los que debemos quedarnos en casa es muy importante continuar formándonos y adquirir nuevos conocimientos. La cuarentena no tiene porque frenan nuestros aprendizajes y la forma en que podemos sumar nuevas habilidades.

Ya te contamos como hacer “¿Cómo tener una rutina más productiva?”, si todavía no leíste ese blog te invito a leerlo haciendo click aquí. Para sumarle más contenidos y seguir buscando aumentar nuestra productividad te traigo algunas recomendaciones de sitios online donde podes acceder a cursos para encarar esta cuarentena.

¿Quéres adquirir habilidades para empezar tu emprendimiento online? o tener más conocimientos de cómo manejar un negocio a través de internet, te cuento que Google dejo libres algunos de sus cursos con contenidos de Marketing Digital y Negocios Online entre otros temas. Podes encontrarlos en la herramienta de Google Activate (learndigital.withgoogle.com)


Si sos como yo, de los que les gusta la fotografía y en algún momento te compraste una cámara digital, te cuento que Nikon habilito unos cursos gratuitos para aprender a usarlas, pero si no tenes una cámara digital no te preocupes, porque también te enseñan a usar la cámara del celular de manejar eficiente. Para que tengas en cuenta son en ingles pero está muy bueno y lo podes encontrar en www.nikonevents.com/us/live/nikon-school-online/.


Harvard también libero algunos de sus cursos, si también están inglés, pero son cursos de Harvard; lo único que para obtener el certificado tenes que abonar un costo dependiendo el curso, aunque no siempre podes vivir de tener la experiencia de recibir un clases desde esta universidad así que lo vale, para verlos podes ingresar a online-learning.harvard.edu, aprovecho para contarte que algunos están cargados también en digitaldefynd.com/ y acá vas a encontrar algunos de Stanford.


Ahora, si lo que te apasiona es el diseño gráfico te recomiendo entrar a www.domestika.org/es, si bien muchos cursos gratis no tienen, los pagos son re accesibles y créeme que valen la pena.


Si no sabes que contenido buscas y queres explorar diferentes opciones educativo.net es para vos, este sitio tiene 22 cursos gratis de diferentes temáticas, podes encontrar cursos desde análisis de recursos financieros hasta de decoración de uñas esculpidas y naturales.


Para cursos profesionales te recomiendo edx.org, es una plataforma que permitirá adquirir conocimientos mas técnicos para que puedas aplicar en tu trabajo, emprendimiento o el área profesional a la que aspires.


Aprender un idioma puede ser que te ayude, no solo actualmente, sino a la hora de planificar tu futuro. Para esto www.smartsurvey.co.uk es ideal, aprovecha su mes de prueba gratis y después decidí si queres continuar tu practica en otra lengua extrajera.


Para finalizar este blog te quiero dejar un clásico de clásicos www.coursera.org es la plataforma de cursos online más conocida en el mundo, si no la conocías este es un buen momento para comenzar a incursionar en ella.


Y como siempre digo, no dejes que esta situación excepcional haga que disminuyas tu productividad y el impacto que podes generar en el mundo.


Nuestros aliados
Aneic
Banco de Alimentos
CF
DHL

OUR NEW PLACE

¡Aventurate en esta nueva experiencia y alcanzá tu potencial!

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

AIESEC Argentina 2020. Todos los derechos reservados.