• Jose Scarano

Genere amigos de diferentes partes del mundo


Haciendo de mi casa una Casa Global recibí a 12 voluntarios de diferentes países (Colombia, Turquía, México, Brasil, Venezuela, Perú y Estados Unidos). Fue una muy linda experiencia, el echo de compartir con jóvenes de diferentes culturas que viene a trabajar socialmente por la ciudad en la que vivo me hizo conectarme no solo con ellos, sino con el impacto que cada uno causo.


Que te cuenten como estuvo su día, las historias y las personas que los marcaron, las reflexiones que les surgen, que quieran hacer un cambio positivo acá, todo eso hacer me ayudo a ver como desde ese lugar, de recibirlos en mi hogar, haga que yo también sea parte de ese impacto me marco mucho personalmente.


Tengo bueno recuerdos, anécdotas, charlas de madrugada y salidas increíbles que siempre voy a llevar conmigo.


Hubo un momento donde me sentí en una gran familia, donde aprendíamos unos de otros y nos ayudábamos a crecer mutuamente.


Hoy puedo decir que gracias a esto genere grandes amigos, que al día hoy sigo en contacto y compartiendo diferentes cosas.


Tener la oportunidad de compartir mi casa con una persona de otro país me abrió la mente y me hizo descubrir un mundo nuevo.



Es una experiencia que recomiendo a todo el que tenga la posibilidad de vivirla, yo tuve la posibilidad de no solo ser host, sino de que también me hospeden durante mi intercambio en Colombia y es un segunda familia que te queda para toda vida.


AIESEC Argentina 2020. Todos los derechos reservados.