• Jose Scarano

Generemos impacto para ser el cambio que queremos ver el mundo.

Después de conocer un poco mas sobre algunos de nuestros voluntarios, como lo hicimos la semana pasada con Manu Wilken, si aun no lo leíste podes hacer click acá, hoy te traemos la historia de otra joven voluntaria líder de AIESEC Argentina que día a día, aun en este contexto de pandemia mundial, continua trabajando por alcanzar la paz y el pleno potencial del desarrollo humano.

Juliana Gonzalez estudia comunicación social, tiene 21 años y es la actual presidenta local de AIESEC en Buenos Aires. Y hoy nos cuenta porque trabaja por desarrollar liderazgo con aiesec en nuestro país, ¿qué la inspira? ¿por qué cree que los jóvenes pueden cambiar las cosas? y una gran propuesta final.

Principalmente lo que me motiva a trabajar día a día por la organización es la transformación de las personas, no hay año o momento en que no me sorprenda eso.

Ver como jóvenes se transforman constantemente cambiando sus prejuicios, sus formas de relacionarse con los otros, como crecen y se desarrollan cada una de las personas a las cuales la organización impacta.


Durante mi tiempo en la organización me toco recibir voluntarios de diferentes partes del mundo los cuales se convirtieron en personas totalmente diferentes a las que llegaron, también tuve la oportunidad de ser vicepresidenta de people management en el comité de mi ciudad, y pude ver como cada uno de los miembros que reclute para entrar a la organización creció, se empoderó y logró empoderar a otros.




Ahora como presidenta local, ver como cada una de las personas que lidero y ayudo a superarse me impacta y me genera orgullo todos los días. Creo que hoy en día los jóvenes tenemos la fuerza de generar un cambio, y tenemos que ayudar a los más vulnerables.


Lo que hacemos desde AIESEC, nuestros intercambios y el liderazgo que generamos, va a ser clave para cuando salgamos de esta situación de pandemia, por eso no deben dejar de pasar.


Frente a la pandemia que estamos viviendo es importante continuar y no bajar los brazos. Seguir trabajando desde casa por lo creemos, porque esta situación es complicada y difícil para todos, pero es clave continuar. Como jóvenes tenemos la posibilidad, pero más que eso, tenemos el privilegio de ser el cambio que queremos ver en el mundo, y por eso debemos continuar.


Quizá no hoy, pero si cuando esta situación pase, el mundo va a necesitar que los jóvenes que trabajen para realizar un impacto positivo.

Entonces, les propongo que generen el impacto suficiente para ser el cambio que quieren ver el mundo.



Nuestros aliados
Aneic
Banco de Alimentos
CF
DHL

OUR NEW PLACE

¡Aventurate en esta nueva experiencia y alcanzá tu potencial!

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

AIESEC Argentina 2020. Todos los derechos reservados.