• Jose Scarano

Ser de AIESEC es para siempre

Seguimos conociendo un poco mas sobre algunos de nuestros voluntarios, la semana pasada les conté un poco sobre mi historia, si aun no lo leíste podes hacer click acá, esta ves te traigo una historia diferente.


Guada Nanclares, es de Mendoza y estudia Ingenieria Industria. Hoy nos cuenta sobre como AIESEC es parte de su vida desde hace mucho tiempo, y lo que la organización significa para ella.


Oficialmente entré a AIESEC a principios del 2020, pero me di cuenta que esta hermosa organización formaba parte de mi mucho antes de entrar.

AIESEC es la razón de mi existencia, literalmente.


Mis padres se conocieron gracias a esta organización allá por 1992. Para ambos, esta experiencia impactó enormemente en sus formas de ser y de ver el mundo.

Toda mi vida AIESEC fue parte de mí, solo que en un segundo plano. Crecí rodeada de historias, recuerdos, anécdotas y valores AIESECos.

Sin darme cuenta, desde pequeña me convertí en una persona apasionada por conocer el mundo, nuevas personas, nuevas culturas, nuevas perspectivas. También me llevó a soñar con ser una persona activa, a querer dejar mi huella por más pequeña que sea.

Gran parte de mi vida me la pasé viajando. Y si bien conocí otros países, tuve la oportunidad de irme de intercambio, hospedar a chicas de otros países y ayudar e impactar en Mendoza. Me di cuenta que a veces, no es necesario salir de tu casa para conocer el mundo.

En febrero de este año, caminando por la facultad, por primera vez volví a tener señales de AIESEC y me dí cuenta que la organización seguía viva y buscaba miembros.

Días más tarde, volvió a aparecerme un anuncio en instagram, lo tomé como una señal y decidí inscribirme.

Desde mi entrevista sentí, que había dado el paso correcto, que esto era lo que necesitaba en mi vida. Cuando entré a AIESEC, me di cuenta que habían muchas personitas que al igual que yo, luchaban por impactar en el mundo, que buscaban aportar su granito de arena.

Estos tres meses dentro de la organización me sirvieron mucho, tanto a nivel personal como profesional. Aprendí la importancia del liderazgo, a trabajar en equipo, oratoria, entre muchas otras cosas.

Pero lo más importante, fue conocer gente que me enseñó que con esfuerzo, constancia y dedicación, todo era posible.

Cada persona, tiene una experiencia única dentro de esta organización. Todos vivimos AIESEC a nuestra manera.

Pero hay algo que es indiscutible, para cada persona que alguna vez fue parte, AIESEC dejó una marca en su vida. Por eso, ser de AIESEC es para siempre.




Nuestros aliados
Aneic
Banco de Alimentos
CF
DHL

OUR NEW PLACE

¡Aventurate en esta nueva experiencia y alcanzá tu potencial!

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

AIESEC Argentina 2020. Todos los derechos reservados.