fbpx

Unite a AIESEC

Unite a uno de nuestros comités locales y desarrollate a través de experiencias prácticas en la organización liderada por jóvenes más grande del mundo.

Desarrollate

Desarrollá habilidades interpersonales y de autogestión a través de experiencias prácticas de aprendizaje para explotar todo tu potencial.

Aprendé a liderar

Aprendé a liderar a través de un entorno estimulante y desafiante en el que puedes convertirte en un líder impulsado por valores.

Construí tu red

Conectate con personas de todo el mundo y construí tu propia red local e internacional de jóvenes con ideas afines a las tuyas.

Contribuí al impacto de AIESEC

Contribuí a un mundo mejor a través de los programas que ofrecemos y más oportunidades de liderazgo.

Nestro impacto mundial

Miembros activos de AIESEC
3 5 00+
Países y territorios del mundo
1 1 0+
Alumnos en todo el mundo
1 5 0000+

Creamos líderes impulsados ​​por valores

AIESEC permite a sus miembros desarrollar valores por los que creemos que los líderes deben vivir.

Luchar por la excelencia

Demostrar integridad

Activar el liderazgo

Disfruta de la participación

Viviendo la diversidad

Actuar de forma sostenible

Nuestros roles

Cuando te unes a uno de nuestros equipos locales de AIESEC, te asignamos dentro de un equipo más pequeño en un rol específico.
Pensá en esta oportunidad como una simulación de los roles de cualquier organización o empresa, con un impacto en tu comunidad.

Si bien cada equipo local tiene una estructura diferente y los nombres de los roles pueden variar, estas son las áreas principales en las que puede adquirir experiencia práctica:

Brinda soporte a los jóvenes de Argentina para que se conecten con nuestras experiencias en el extranjero. Trabajá con las oficinas de AIESEC en el extranjero y ayudá a guiar a los jóvenes que eligen emprender una experiencia de intercambio de AIESEC.

Habilidades que puede adquirir: ventas, servicio al cliente, comunicación, gestión de proyectos.

Utilizá tu creatividad y habilidades analíticas para crear campañas promocionales para atraer clientes a nuestros programas, eventos e iniciativas.
Analizá los conocimientos de los clientes, intercambiá ideas y colaborá para que sucedan, necesario para proyectar mejor nuestra marca, alcance e impacto.
Habilidades que puede adquirir: gestión de marca, análisis de datos, redes sociales.

Trabajá en ventas corporativas y no corporativas a través de negociaciones con empresas y organizaciones locales para crear pasantías, proyectos o eventos para jóvenes. Gestioná las relaciones con los clientes, aprendé cómo funcionan las organizaciones y ayudá a los pasantes a establecerse en el país/territorio.
Habilidades que puede adquirir: ventas, servicio al cliente, gestión de proyectos.

Desempeñá un papel fundamental para garantizar que nuestras estrategias operativas locales se ejecuten de manera eficaz y eficiente. Controlá las finanzas, gestioná estrategias de inversión,
velá por la legalidad de nuestra organización y el cumplimiento nuestras políticas internas en pos de la sustentabilidad del comité local.
Habilidades que puede adquirir: planificación estratégica, elaboración de presupuestos, gestión de recursos.

Encargate de encontrar y desarrollar lo mejor de nuestra gente para crecer como organización. Diseñá planes de capacitación y desarrollo, realizá seguimiento del desempeño y creá sistemas que celebran los logros, además de reclutar nuevas personas para su equipo local.
Habilidades que puede adquirir: habilidades de comunicación, gestión de procesos de recursos humanos, contratación.

I

Inscribite

Creá una cuenta en nuestra plataforma y completá todos los detalles en tu perfil.

II

Pasá por nuestro proceso de selección

Después de registrarse, sabrás cuáles son los próximos pasos para convertirte en miembro de su equipo local.

III

¡Bienvenide!

Una vez que pases exitosamente el proceso de selección, serás recibido en uno de nuestros equipos, tendrás una inducción y comenzarás un nuevo rol como miembro del equipo.

¿Querés saber más?