Portada Julio2.png
Visión general del programa
Voluntariado Global es una experiencia voluntaria en ONGs, Escuelas o Fundaciones en diversos paises. Todos los proyectos están vinculados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y tienen una gran potencia de impacto en el mundo. Los proyectos tienen una duración de 6 a 8 semanas y el unico requisito es tener entre 18 y 30 años para dejar tu huella en el mundo.
Inscribite
Llená tu inscripción y ve las oportunidades en nuestro sitio.
Contacto con AIESEC
Tu AIESEC más cercano entrará en contacto para sacar tus dudas e indicar oportunidades.
Aplicá en nuestras oportunidades
En la plataforma podés aplicar a diversas oportunidades que encajan con tu perfil, a partir de la consultoría hecha con tu oficina más cercana de AIESEC.
Ser aprobado en la oportunidad.
Después de ser contactado por AIESEC, seras invitado para firmar el contrato de tu intercambio y hacer el pago de la tasa administrativa.
Preparate para tu intercambio
Con el soporte de AIESEC, te vas a preparar para viajar y hacer un proyecto increíble.
#VivíLaExperiencia
Ahora es solamente viajar y con soporte de AIESEC, vivir una experiencia de liderazgo!
FAQ - Dudas frecuentes
¿Alguien me va a acompañar durante el intercambio?
Siempre tendrás una persona de AIESEC en contacto con vos, tanto del país donde estas como de Argentina.
¿Necesito seguro de salud para viajar?
Si, el seguro de salud es obligatorio para tu intercambio con AIESEC, para garantizar tu bienestar durante todo el viaje. Nosotros podemos recomendarte un servicio de seguros, pero vos podes contratar la aseguradora que más prefieras.
¿En qué tipo de hospedaje voy a parar?
Depende del país de destino. Podrás estar alojado en una casa con personas del país, un hostel o en un departamento con otros intercambistas!
BENEFICIOS
Soporte para encontrar tu vacante
Al inscribirte, un voluntario de AIESEC te va a ayudar a encontrar la oportunidad correcta para tu perfil, sacar todas las dudas y ponerte en contacto con la oficina a la cual vas a viajar.
Comida y Alojamiento
Gran parte de las oportunidades disponibles en nuestras plataformas te ofrecen al menos 1 comida al día y alojamiento sin costos, generalmente en una casa de familia.
Soporte logistico
Antes y durante el intercambio, AIESEC en tu ciudad y en el destino van ayudarte con la logistica de transporte, acomodación y preparación para tu proyecto.
Descripción de trabajo
Independiente del tipo de intercambio, nuestras oportunidades tienen descripciones del proyecto en el que vas a participar, carga horaria y responsabilidades. Además de eso, tu puedes conversar con nuestro equipo para aclarar cualquier duda.
Experiencia de Liderazgo
A lo largo de tu experiencia con AIESEC, seran brindados siversos espacios para que puedas reflexionar y mejorar las habilidades desarrolladas en tu intercambio, para que puedas volver y traer un impacto real a tu ciudad
Nuestros aliados
Aneic
Banco de Alimentos
CF
DHL

OUR NEW PLACE

¡Aventurate en esta nueva experiencia y alcanzá tu potencial!

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

AIESEC Argentina 2020. Todos los derechos reservados.